El Real Madrid y la oportunidad de mercado que podría no dejar escapar

Según el diario La Stampa, el club madridista sondea el fichaje del futbolista serbio, junto a otros tres gigantes de la Premier League
26.02.2023 19:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dusan Vlahovic, Juventus
Bernabeudigital.com
Dusan Vlahovic, Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

Una de las tareas pendientes del Real Madrid de cara a la próxima temporada será reforzar su parcela ofensiva. Mariano dejará el equipo este verano, al término de su contrato, y el club blanco ha tomado la decisión de buscar en el mercado estival un nuevo ariete que acompañe a Karim Benzema y Rodrygo Goes, los dos jugadores que más están ocupando esta campaña el eje central del ataque madridista.

EL REAL MADRID NO PIERDE DE VISTA A VLAHOVIC

Una de las opciones que parece estar tanteando el Real Madrid es la de Dusan Vlahovic. Según informa el diario italiano La Stampa, el conjunto blanco no pierde de vista al delantero serbio, que podría abandonar este verano la Juventus de Turín, debido a la delicada situación económica y deportiva del club transalpino. No obstante, los madridistas no son los únicos interesados en su fichaje. Al parecer; el Chelsea, el Arsenal y el Manchester United también se han fijado en su incorporación; aunque, según la misma fuente, la 'Vecchia Signora' no está por la labor de vender a su estrella.

EL PLAN B DE LA JUVENTUS

No obstante, en Turín son sabedores de que será difícil retenerle más allá del próximo verano si la situación del club se sigue complicando. Por ello, por si acaso el balcánico termina haciendo las maletas, en la Juventus ya sondean otra alternativa: el fichaje de Rasmus Hojlund. Según el Corriere dello Sport, el jugador danés, que también ha sido relacionado con el Real Madrid, es el objetivo del conjunto italiano, en caso de que Vlahovic abandone la Serie A este verano. Un baile de delanteros en el que está implicada la entidad merengue.

Mg La Spezia 19/02/2023 - campionato di calcio serie A / Spezia-Juventus / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Dusan Vlahovic
© foto de www.imagephotoagency.it