Al Real Madrid le sale competencia para fichar al nuevo Haaland

Rasmus Hojlund, delantero que está brillando con la Atalanta, estaría en el punto de mira de la entidad madridista según los rumores
24.02.2023 22:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El mes pasado, el Real Madrid empezó a ser relacionado con Rasmus Hojlund, un joven delantero que a sus 20 años está asombrando a propios y extraños con sus actuaciones en la Atalanta. Además, muchos lo comparan con Erling Haaland por ser un '9' corpulento, rubio y con facilidad para ver portería. No en vano, este ariete danés suma 7 goles y una asistencia en solo 12 partidos disputados esta temporada con la escuadra italiana.

El Real Madrid, como es lógico, no ha sido el único club en ser relacionado con Rasmus Hojlund. Desde Inglaterra, la prensa lo ha situado también en la órbita del Arsenal de Mikel Arteta.

NUEVO COMPETIDOR

Pues bien, en esta ocasión CalcioMercato.com ha sumado un nuevo club a la carrera para fichar a Hojlund. Se trata, ni más ni menos, que de la Juventus. Fichar por la 'Vecchia Signora' permitiría al delantero danés seguir en la Serie A y afianzarse en un club importante antes de dar el salto a un equipo top en un futuro. 

No obstante, la información sorprende teniendo en cuenta que la Juventus ya cuenta con Dusan Vlahovic, un delantero también joven y por el que desembolsaron cerca de 80 millones de euros hace más de un año. Eso sí, se especula cada vez con más fuerza con una posible marcha del serbio a final de temporada, con el Real Madrid como uno de los clubes interesados según vienen informando el diario AS y Tomás González Martín en El Debate.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!