El objetivo de Zidane que no pudo fichar por el Real Madrid y ahora quiere marcharse

Se trata de una de las jóvenes promesas del fútbol francés
18.01.2022 16:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane tiene un ojo especial para cazar talentos en el fútbol francés. Él recomendó en su día el fichaje de un jovencísimo Raphaël Varane, que despuntaba en el Lens, y de un tal Eden Hazard, quién acabó fichando por el Chelsea. También puso el foco en Eduardo Camavinga. Hace más de un año deslizó a la directiva el nombre de Rayan Cherki, la joya del Olympique de Lyon.

Un jugador con un talento descomunal y que ni siquiera era mayor de edad. Un año más joven que Camavinga, quién ahora tiene 19 años. La llegada de la pandemia pospuso las negociaciones con el Olympique de Lyon por Cherki, que siempre se había mostrado receptivo a negociar con el Real Madrid. En alguna entrevista llegó a decir que prefería vestir de blanco antes que de azulgrana. 

Reclama minutos 

Cherki no está teniendo las oportunidades que merece en el Olympique de Lyon. La gota que colmó el vaso fue, según L'Équipe, en el último partido contra el Troyes. Aún con la ausencia de tres delanteros por la Copa África, el galo se quedó sin minutos. Ahora estaría dispuesto a hacer las maletas y probar suerte en otro club de Europa para exprimir su fútbol.