El padre de Endrick confirma a Fabrizio Romano: "No viajaremos a Madrid"

El delantero del Palmeiras iba a visitar las instalaciones del Real Madrid próximamente, pero su progenitor lo desmiente
17.11.2022 16:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

Las sospechas se han confirmado después de las últimas palabras del padre de Endrick, Douglas Ramos, a Fabrizio Romano: "No he dado ninguna entrevista y nunca he hablado acerca de un viaje a Madrid en las próximas semanas". El medio UOL publicó la información relativa a que Endrick y su familia visitarían las instalaciones del Real Madrid a finales de noviembre, algo que generó mucho revuelo. A los pocos minutos retiraron las comillas de las supuestas declaraciones de Douglas Ramos, y ahora confirma que no harán ese viaje. 

ENDRICK NO VISITARÁ AL REAL MADRID

Además, añade: "No hay ningún viaje organizado tal y como están las cosas". De este modo, se disipan las dudas que había en torno al famoso artículo publicado por UOL. El parón por el Mundial de Catar lo aprovechará el Real Madrid para acelerar este tipo de operaciones, aunque con Endrick tendrán que tener aún más paciencia tal y como se están sucediendo los acontecimientos.

EL REAL MADRID, MOLESTO

Al publicarle la noticia de UOL se ha sabido, tal y como ha confirmado Ramón Álvarez de Mon, que el Real Madrid estuvo molesto por las supuestas palabras de Douglas Ramos al airear de manera pública que visitarían al club. Ahora lo ha desmentido el propio padre de Endrick a Fabrizio Romano, y no es la primera vez que habla al periodista experto en el mercado de fichajes; algo que tampoco agrada especialmente en el club madridista. Romano añade que "el Real Madrid, PSG y Chelsea siguen siendo los cabeza de carrera" en el fichaje de Endrick. Por el momento no habrá viaje. 

© foto de Twitter Palmeiras