El Real Madrid se molesta por la filtración del viaje de Endrick

Una noticia publicada en el medio brasileño UOL afirmaba que el padre del delantero había confirmado un viaje a Madrid en noviembre
17.11.2022 15:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Recientemente el medio UOL publicó unas declaraciones del padre de Endrick confirmando que visitarían las instalaciones del Real Madrid a finales del mes de noviembre, algo que no ha sentado nada bien en el club blanco, tal y como confirma Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube. El delantero de 16 años del Palmeiras está en boca de todos y muchos clubes parecen interesados en ficharle. En el Real Madrid saben que esta no es la manera de trabajar que tienen, y de Mon cuenta todos los detalles.

MÁS EJEMPLOS NEGATIVOS PARA EL REAL MADRID

"Este tipo de conductas no gustan en el Real Madrid, como cuando el padre de Endrick afirmó a Fabrizio Romano que no estaba decidido con ningún club y nombró aquellos que estaban detrás de su hijo". Otra de las situaciones que se han vivido recientemente y que genera más indiscreción en el traspaso.

"He podido consultar y me dicen que en el Madrid hay un malestar porque esa información haya salido de esa manera a la luz, porque ellos no trabajan de esa manera. El Madrid suele ser bastante discreto y suele ir de la mano del club vendedor, sobre todo cuando el jugador en cuestión es joven. Con Odegaard fue consentido por el club al que pertenecía, cuando hizo una gira por distintos clubes. Lo hemos visto otras veces porque para los jugadores va a ser su lugar de trabajo".

"DUDO QUE SE FRUSTRE LA NEGOCIACIÓN"

Tras la polémica, UOL retiró las comillas de las palabras del padre de Endrick, pero para Álvarez de Mon no hay duda: "En este caso creo que el padre sí que ha hablado con UOL, no tengo ninguna duda, pero no en formato entrevista. Seguramente ha habido error por ambas partes. Me imagino que serán conscientes de la inexperiencia del padre en tratar estas cosas, son errores que se pueden cometer, pero me imagino que el Madrid le habrá hecho saber que no es la forma que tienen de trabajar estos asuntos y que hay que tener cuidado. Aún así, dudo mucho que frustre la negociación. El chaval no tiene la culpa y solo juega al fútbol. Es un error que, si tienen el propósito, será muy fácil que no se vuelva a suceder. Creo que la decisión de ficharle está igualmente tomada".