El padre de Endrick: "No hay nada decidido con el Real Madrid"

El delantero del Palmeiras es una de las sensaciones en Brasil a sus 16 años y varios clubes de Europa le vigilan, pero la puja será fuerte
04.11.2022 18:53 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Douglas, padre de Endrick, ha hablado en unas declaraciones que ha sacado a la luz el periodista Fabrizio Romano. El jugador que pretende el Real Madrid tiene apenas 16 años y no podría llegar a Europa hasta los 18. Su progenitor, reconocido madridista y que ya visitó junto con su hijo el Santiago Bernabéu con el mensaje claro de 'Hala Madrid', reconoce cómo está la situación con su vástago: "No hay decidido con el Real Madrid ni con otro club. No tenemos una preferencia todavía". 

LAS CONDICIONES PARA EL FICHAJE DE ENDRICK

El fichaje de Endrick podría rondar los 40-50 millones de euros, a pesar de que su cláusula es de 60, y Douglas asegura de lo que tiene que pasar para que se decanten por un club u otro: "Decidiremos en los próximos meses. El club que pague lo que el Palmeiras quiere y que nos muestre el mejor proyecto técnico para Endrick, fichará al chico", asegura a Fabrizio Romano". 

EL REAL MADRID, EN BRASIL POR ENDRICK

Por el momento, el Real Madrid habría acelerado para negociar con el Palmeiras el fichaje de Endrick. El temor a que otros clubes les arrebate a la perla brasileña ha hecho que los blancos se hayan decidido rápidamente a enviar a un emisario a Sao Paulo, Brasil, y comenzar las negociaciones in situ. Además, Juni Calafat también también estaría trabajando personalmente en la operación, similar a las de Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, pero aún más repentinas por la posibilidad de que clubes como PSG se adelanten a la puja. Douglas, mientras tanto, lo ha dejado claro. Su hijo se irá al proyecto más ventajoso para el jugador y siempre que esté en consonancia con el Palmeiras. 

Endrick