El Real Madrid viaja a Brasil para fichar a Endrick

Un emisario madridista se encuentra realizando un último informe al joven delantero de 16 años y ha negociar con el Palmeiras
03.11.2022 19:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid mueve ficha en el fichaje por Endrick y han mandado a un emisario a Brasil, que ya se encuentra en Sao Paulo para poder realizar un último informe sobre el delantero de 16 años y, acto seguido, comenzar las negociaciones con el Palmeiras. José Félix Díaz lo avanza en el diario Marca. El Real Madrid ha acelerado los tiempos de manera precipitada por el temor a la irrupción de varios equipos, entre los que se encuentra el Paris Saint-Germain. Pero no es el único. 

EL REAL MADRID ACELERA POR ENDRICK

La idea del club era esperarse hasta 2023 para negociar tranquilamente una llegada que parece avanzada. El entorno de Endrick prefiere ver a su hijo jugando en el Real Madrid, y su padre es un seguidor del propio club blanco. Aún así, existen varios condicionantes que podrían hacer decantar la balanza hacia otro lado que no sea Chamartin, razón por la que ya hay negociaciones en Brasil por el joven delantero. En caso de llegar a un acuerdo, Endrick se quedará en el Palmeiras hasta 2024, cuando sea mayor de edad. 

ENDRICK, A PUNTO

El Real Madrid se ha adelantado a los plazos que se marcó y con los que se hizo con sus compatriotas, Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Reinier Jesús. Endrick podría formar parte del Real Madrid con 16 años, poco después de haber firmado su primer contrato profesional. Su precio de salida podría cerrarse en torno a los 40-45 millones de euros al rebajar una cláusula que está estipulada en 60. En el Real Madrid parecen convencidos, no solo de sus capacidades, sino de que el fichaje se acabará dando. Parece cuestión de tiempo, y el club ya está trabajando de lleno por una de las perlas del momento. 

© foto de Federico Titone