El padre de Endrick se decanta por el Real Madrid: su último gesto le delata

El futbolista que encandila al madridismo estuvo presenciando con su padre el último encuentro liguero ante el Alavés en el Santiago Bernabéu
20.02.2022 21:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El nombre de Endrick está en boca de todos. Querido por el Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, el joven atacante de 15 años destaca en Brasil de la mano del Palmeiras. Su papel en la última 'Copinha' fue decisivo para hacerse valer, y se encuentra en unas merecidas vacaciones en las cuales está disfrutando, sobre todo, de LaLiga Santander.

Endrick apunta al Real Madrid

El último estadio que visitó fue el del Santiago Bernabéu en el día de ayer. El futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, pero más significativo fue el mensaje que publicó su padre Douglas Ramos en la misma red social. Subió varias historias en su cuenta douglasramos6301, una de ellas siendo la imagen del autobús del Real Madrid con el claro mensaje de "Hala Madrid". El mismo mensaje lo replicó en dos historias más, y lo coronó con la publicación de la foto a una de las Copas de Europa obtenidas por el club: "Muy bonita", dijo el padre de Endrick. Por el momento, el futbolista no tiene claro a dónde ir, aunque su entorno parece tenerlo claro.