El último guiño de Endrick al FC Barcelona desde el Camp Nou

El jugador brasileño, espectador de lujo del partido de Europa League entre el Barça y el Nápoles
17.02.2022 20:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Bernabeudigital.com
Endrick, Palmeiras

Después de presenciar el PSG - Real Madrid en el Parque de los Príncipes, Endrick Felipe también se ha pasado por el Camp Nou para ver el FC Barcelona - Nápoles de Europa League que ha terminado con empate a uno. El jugador brasileño se deja querer y coquetea con los dos gigantes del fútbol español, que se han mostrado interesados en su fichaje. El jovencísimo delantero del Palmeiras no ha dudado en compartir a través de Instagram su visita al estadio azulgrana, con una storie que ha acompañado con dos corazones con los colores del Barça. Un mensaje que ha sido visto como un guiño hacia el conjunto catalán y que anima al barcelonismo de cara a la pugna por su incorporación.

Las contradicciones de Endrick

Sus visitas al Parque de los Príncipes y al Camp Nou son clara prueba del coqueteo del Real Madrid y del FC Barcelona con el jugador de 15 años, al que tratan de convencer. Endrick se deja querer y acude gustoso a los últimos partidos de ambos equipos en competiciones europeas, pero también deja algunas dudas y contracciones sobre su futuro.

"Todos quieren jugar en el Barça, puede ser una opción" reconoció en una entrevista para el diario Sport, apenas cinco días después de que en otra entrevista para Marca confesase que tiene "mucho cariño al Real Madrid". ¿Indecisión o contradicción? ¿Cuál es verdaderamente la opción preferida de Endrick Felipe? Hasta que no cumpla los 16 años en junio y pueda firmar su primer contrato con el Palmeiras para después llegar a un acuerdo con el Madrid o con el Barça... La duda seguirá en el aire.