El padre de Haaland lanza un bombazo: "Podría estar tres años aquí y luego irse a España"

En el Real Madrid parecían haber descartado la llegada del delantero noruego, pero los planes pueden cambiar en los próximos meses
11.12.2022 15:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Braut Haaland vuelve a salir a la palestra por su futuro. En el Real Madrid parecían haber asumido que su llegada se antojaba prácticamente imposible tras el fichaje de Endrick. El brasileño puso como condición indispensable que no llegase el noruego en los próximos años para desembarcar en el Santiago Bernabéu en 2024. La directiva merengue, que tenía como objetivo primordial adelantarse a clubes como PSG, Chelsea y FC Barcelona por el brasileño, accedió a ese 'requisito' para firmar al joven talento del Palmeiras.

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE HAALAND?

Aún quedan prácticamente dos años para que se active la cláusula de salida de Haaland del Manchester CityRaiola quiso asegurar el futuro del delantero noruego e introdujo esa pequeña ventaja para que el jugador fuese propietario de su futuro. Ahora, unos meses más tarde de su fichaje, el padre del jugador asegura que podría abandonar la Premier League dentro de unos años: "Podría quedarse en el City durante 15 años porque está muy a gusto y es un gran club, pero tengo la impresión de que él quiere demostrarse que puede ganar en cualquiera de las grandes ligas", comenta France Football

"Puede ser que eso sea así. En Alemania ya estuvo dos años y medio y podría hacerlo así en el futuro. Estar tres años en la Premier y luego ir a Italia, España o Francia. No hay nada decidido pero es una posibilidad porque él es capaz de ser un ganador en cualquier equipo", añade Alf-Inge Haaland.

La duda es cuál será su destino, pero parece evidente que los planes del jugador del Manchester City no pasan precisamente por la Premier League. En Francia el único que puede satisfacer sus condiciones económicas es el PSG, pero antojaría un tanto extraño su llegada a París. En España, Real Madrid y FC Barcelona opositan a ser los clubes más interesados en él.