La Fiorentina traza un plan para fichar a Isco a coste cero

El mediocampista ofensivo del Real Madrid no entra en los planes de Carlo Ancelotti y finaliza contrato en apenas seis meses
08.01.2022 15:23 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: La Gazzetta dello Sport
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La Fiorentina quiere hacerle un favor al Real Madrid con Isco Alarcón. El conjunto de la Serie A estaría interesada en su fichaje, tal y como informan desde Italia los medios La Gazzetta dello Sport y Corriere Fiorentino. Carlo Ancelotti no cuenta con el malagueño, y desde la entidad italiana confían en que el Real Madrid pueda dejarle salir este mismo mes de enero gratis con rumbo a Florencia.

Isco podría salir en unos días del Real Madrid

Uno de los escollos de su fichaje es su alto salario, pues percibe 6'5 millones de euros netos por temporada, algo inviable para el conjunto que dirige Vinzenco Italiano. Aún así, están demostrando que van en serio en el mercado invernal de traspasos después de las incorporaciones de  Krzysztof PiatekJonathan Ikoné. Con las llegadas de ambos, la Fiorentina necesita hacer caja, y entre su lista se encuentran los nombres de Kokorin, Amrabat y Benassi. Los valores de mercado, entre los tres, asciende hasta los 14'50 millones de euros, según la web Transfermarkt, y todos ellos acaban contrato en 2024. Los italianos confían en que el Madrid deje salir a coste cero a Isco este mes de enero, pues se ahorrarían su ficha y un hueco en la plantilla.

Pinche aquí para enterarse de todas las noticias del mercado de fichajes, en directo