El paso del PSG con Mbappé que le acerca al Real Madrid

El conjunto parisino niega las últimas informaciones y podría seguir teniendo esperanzas de vestir de blanco en el futuro
05.05.2023 22:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Novedades en cuanto al futuro de Kylian Mbappé. El futbolista que lleva observando el Real Madrid desde hace varios años podría hacer las maletas próximamente en dirección al Santiago Bernabéu. Las últimas informaciones no eran optimistas ni positivas en favor del cuadro merengue, ya que apuntaban a que el Paris Saint-Germain había ideado una nueva fórmula para tratar de convencer al futbolista de quedarse en el Parque de los Príncipes.

El proyecto cada vez se está cayendo más, con sus deslices incomprensibles en Ligue 1 -a pesar de ir primeros- y, sobre todo, el polvorín que hay entre directiva, jugadores y afición. Fueron una vez más eliminados de la UEFA Champions League y la marcha de Leo Messi, uno de los pilares del club, está de dientes con los directivos y su salida está próxima. Por otro lado, Neymar Jr. parece desapegado del PSG y todo ello forma un clima irrespirable en París.

MBAPPÉ NO SERÁ CAPITÁN DEL PSG

Por ello, recientemente han surgido noticias en relación a que el PSG habría ofrecido a Kylian Mbappé ser el capitán del equipo la próxima temporada, algo que ha desmentido Dario Divialle, periodista de 90 minutos: "¡El club desmiente totalmente la información de que Kylian Mbappé será capitán del PSG la próxima temporada!". Algo que deja con esperanzas a los madridistas de cara a un posible fichaje, aunque el hecho de tener atado a Jude Bellingham, un jugador de 120 millones de euros, hace ver complicada la llegada de otro futbolista de similar estatus en la misma ventana de traspasos.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES