¡Bombazo! Neymar tiene opciones de regresar a LaLiga: los detalles

La estrella brasileña saldrá casi con total seguridad del Paris Saint-Germain este verano y ya tiene un pretendiente en España
05.05.2023 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Neymar Jr. con Brasil
Bernabeudigital.com
Neymar Jr. con Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

Se avecinan cambios importantes en el Paris Saint-Germain. Para empezar, la salida de Lionel Messi se da por hecha, toda vez que la relación con el argentino está totalmente rota. Más aún tras su viaje sin autorización a Arabia Saudí que derivó en una suspensión de empleo y sueldo durante dos semanas para el ex del Barcelona.

Pero Messi no será el único integrante del tridente ofensivo del PSG que abandonará Francia este verano. Y es que Neymar tiene muchas papeletas de cambiar de aires en los próximos meses. Pese a tener contrato con el vigente campeón de la Ligue 1 hasta el 30 de junio de 2027, en París buscan dar salida desesperadamente al brasileño, hasta el punto de que estarían dispuestos a aceptar una cesión con opción de compra según desvelaba este jueves el periodista Andrés Onrubia.

¿REGRESO A LALIGA?

Pues bien, no han tardado en aparecer posibles pretendientes para Neymar. Y es que Forbes apunta a la posibilidad real de que el carioca regrese al FC Barcelona este verano. Cierto es que en el Camp Nou pasan por un mal momento económico, pero el PSG pondría facilidades con tal de deshacerse del salario del brasileño. Una cesión sería la fórmula elegida.

Asimismo, Forbes asegura que Neymar ve con muy buenos ojos la posibilidad de volver al Barça porque considera que "tiene asuntos pendientes" en su exequipo. Sin duda, sería una de las operaciones del verano, pero primero el club catalán debe ajustarse al Fair Play Financiero para poder inscribir en LaLiga a Gavi, Araújo y compañía.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!