El plan del Betis para hacer posible el fichaje de Dani Ceballos, al descubierto

El centrocampista del Real Madrid es una prioridad en el Benito Villamarín
12.07.2022 16:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pueden ser días claves para el futuro de Dani Ceballos. El futbolista andaluz, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el año que viene, es el gran deseo del Real Betis para reforzar el centro del campo. No obstante, los béticos no pueden hacer frente a las pretensiones económicas del club blanco, que ascienden a una cifra de entre 10 y 15 millones de euros. La voluntad del jugador podría ser clave, pero en el Benito Villamarín deben vender antes de poder permitirse el regreso del hijo pródigo.

Pues bien, según informa GOAL, la Roma de Jose Mourinho y el AC Milan han mostrado interés por Nabil Fekir en los últimos días. El Betis, por su parte, daría luz verde al traspaso de su estrella a cambio de unos 35 millones de euros.

Hacer caja para fichar a Ceballos

Asimismo, el diario AS explica que, con el dinero que saque el Betis por la venta de Fekir, se lanzarán seguramente a por Dani Ceballos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el conjunto verdiblanco solo posee el 70% de los derechos del futbolista francés, por lo que no dispondrá de todo el dinero que perciba por el traspaso de su estrella, pues una parte le corresponderá al Olympique Lyon. Veremos si el Real Madrid acepta la salida de un jugador que, en principio, no va a renovar su contrato.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!