El plan del Real Madrid con el fichaje de Fran García

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano apenas costaría 5 millones de euros, pero si el Bayer Leverkusen lo ficha todo se complica
25.01.2023 19:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fran García, Rayo Vallecano
Fran García, Rayo Vallecano

Fran García es el nombre propio de las últimas horas en el mercado de fichajes. El Bayer Leverkusen se ha entrometido en los planes de un Real Madrid que valora el regreso del lateral izquierdo en verano. Actualmente poseen el 50% de sus derechos, lo que quiere decir que les costaría apenas 5 millones de euros. Pero en el caso de que los alemanes se hagan con sus servicios, en su caso con el pago íntegro de la cláusula al Rayo Vallecano de 10 'kilos', el Real Madrid perdería los derechos del futbolista.

COMPRA EN JUNIO Y PERMANENCIA EN EL RAYO HASTA VERANO

Según informa José David Palacio en la Cadena SER, el Real Madrid ha contactado con Fran García para comunicarle sus intenciones. El club merengue quiere ficharle de cara a junio y que permanezca hasta entonces en el Rayo Vallecano, donde es titular para Andoni Iraola. Pero el Bayer Leverkusen busca su fichaje por petición expresa de Xabi Alonso, lo que podría dificultar esta opción. Los germanos han preguntado por el defensor de 22 años, y los vallecanos han sido claros: si quieren a Fran García deberán abonar su cláusula. 

Mercado de fichajes en directo | Oferta histórica para convencer a Bellingham, el futuro de Mariano...