El plan del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé, al descubierto

El delantero del PSG puede salir como agente libre en 2024, por lo que los blancos deberían esperar un año más para tener al ariete en el Bernabéu
10.03.2023 20:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, pero mucho han cambiado las cosas desde que el delantero francés rechazara llegar al Santiago Bernabéu. Todo estaba hecho, pero 'la tortuga' decidió dar marcha atrás y firmó un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain, que le ata a los parisinos hasta 2024 con opción a uno más. Mucho se habla de la posibilidad de que llegue en el presente verano de 2023, pero los madridistas tienen un plan, y no pasa por que llegue en la próxima ventana de transferencias.

MBAPPÉ AL REAL MADRID, EN 2024

Tomás Roncero informa en el diario AS que el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, pero no a cualquier precio. La idea es ficharlo gratis en 2024, fecha en la que acaba su contrato con el PSG y podría llegar como agente libre a Chamartin. El Real Madrid tiene la sartén por el mango y han aprendido de los errores del pasado. No realizarán hechos del pasado, como ofrecer al PSG 180 millones de euros unos meses antes de que se acabara su contrato anterior. Si Mbappé realmente quiere jugar en el Real Madrid, solo será con las condiciones del Real Madrid.

MBAPPÉ ANTES QUE HAALAND

Además, desde el club madridista no quieren realizar dos grandes fichajes este verano. Jude Bellingham ha adelantado a Mbappé y es la prioridad. Aún así, consideran al galo como una opción preferente antes que Haaland.

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, al rojo vivo; el guiño de Vitor Roque al Barça...