Pedrerol avisa a Mbappé: la condición para fichar por el Real Madrid

La postura del club en torno a la posible llegada del delantero parisino
10.03.2023 10:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid no va a mover ni un solo dedo por el fichaje de Kylian Mbappé. En Chamartín no olvidan lo que ha ocurrido en estos dos últimos años y no quieren volver a exponerse a los mamoneos del Paris Saint-Germain y a los caprichos del futbolista, que ya se arrepiente de la decisión que tomó en mayo, cuando dejó tirado al club blanco sin dar ninguna explicación para acabar renovando con el club francés.

Ahora, el astro parisino se muestra predispuesto a intentar nuevamente un traspaso al conjunto madridista, pero no lo tendrá fácil. El Real Madrid quiere que Mbappé se trabaje él solito su fichaje.

MBAPPÉ DEBE LIBERARSE PARA FICHAR POR EL REAL MADRID

Según informó anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez no va a negociar con el Paris Saint-Germain la llegada del astro parisino. Deberá ser el propio Mbappé el que se libere para poder fichar libremente por el Real Madrid, ya sea este año o en 2024.

"El Madrid no va a negociar con el PSG. Que quede claro. El Madrid no va a llamar al PSG, en absoluto. ¿Va a ir ahora a hablar con el PSG cuando no le contestó a los mails de los 200 millones en 2021? El Madrid no va a ir al PSG para decirle 'queremos a Mbappé'. Que se libre. Ahora que Mbappé se apañe y diga: 'Estoy libre, ahora voy'. El Madrid no va a ir porque a Mbappé se le ocurra en verano: '¡Oye! Que me dejan salir por 300 millones'. El Real Madrid no va a hablar con el PSG", señaló el periodista. Así pues, el delantero francés tiene bastante trabajo por delante, si realmente quiere jugar en el Santiago Bernabéu.