VÍDEO | El emotivo gesto de Modric con un niño ucraniano que ha perdido a sus padres

El jugador del Real Madrid le alegró el día
02.07.2022 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Luka Modric no sólo destaca por su calidad dentro del terreno de juego. El croata siempre ha sido una persona con los pies en la tierra, humilde, y muy implicado en causas sociales. No vive alejado de los problemas del día a día de la gente. Siempre que puede ayuda, de distintas formas, y ahora ha tenido un bonito gesto con un niño ucraniano.

Éste, nacido en Mariupol, ha perdido a sus padres por un ataque durante la invasión rusa. Ahora es cuidado por los servicios sociales y este sábado ha podido recibir una buena noticia. Uno de sus ídolos, Luka Modric, le llamó por FaceTime y pudo conversar con él durante unos minutos. Su cara de alegría evidencia la felicidad del pequeño al ver al futbolista del Real Madrid

Darijo Srna, clave

El exjugador croata, buen amigo de Modric, jugó en el Shakhtar Donetsk. Club del que es admirador el niño, que incluso apareció en la llamada con ésta camiseta. Sin embargo, siempre le ha encantado Luka, y cuando Srna se enteró no dudó en ponerle en contacto con él. El madridista ya se pronunció sobre la guerra al comienzo de la invasión: "Crecí durante una y no se lo deseo a nadie. Hay que acabar con esto dónde muere gente inocente. Queremos vivir en paz".