El portavoz de la familia Haaland lanza un dardo sobre las palabras de Klopp
Erling Haaland se ha convertido en el gran objetivo de los clubes más importantes de Europa. Algunos como el Real Madrid, el Manchester City y el PSG lideran la subasta, pero el delantero aún no ha tomado una decisión. Tiene claro que se marchará del Borussia Dortmund y que firmará el que presente mejor proyecto deportivo. Lo económico ocupa un segundo lugar.
Jürgen Klopp descartó al Liverpool de la carrera por Haaland en su última entrevista para el diario BILD. El alemán insinuó que es imposible por los números que se manejan. Jan Aage Fjortoft, exfutbolista e íntimo amigo de Alf-Inge, quiso matizar sus palabras: "No es cierto eso de que Klopp no quiera a Haaland. Él no dice eso. Dice que no puede hacer nada por los números que publican sobre este acuerdo. Él hubiera amado a Haaland".
En el año 2019, cuando se rumoreaba que el Liverpool podía competir con el Real Madrid por su fichaje, Klopp descartó cualquier posibilidad. No porque él no quisiera, sino porque el club no tenía capacidad para afrontar una operación de tales características sin comprometer su estabilidad económica. Con Haaland sucede lo mismo.