El precio de Haaland, la futura oferta del Real Madrid por Davies...

09.12.2023 02:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

HAALAND SALDRÁ DEL MANCHESTER CITY Y YA HAY FECHA

El Real Madrid quiere dar un golpe encima de la mesa el próximo verano de 2024, y el nombre de Kylian Mbappé ya resuena por el Estadio Santiago Bernabéu. En el caso de Erling Haaland, no sería hasta 2025 cuando el noruego decidiría salir del Manchester City para recalar, presumiblemente, en el club madridista, tal y como adelanta el diario AS. En cualquier caso, para ello todavía queda, y aún falta que se incorpore Endrick a la disciplina blanca.

EL REAL MADRID 'PONE PRECIO' A ALPHONSO DAVIES

Uno de los fichajes clave para el Real Madrid será el de Alphonso Davies, en detrimento de un Ferland Mendy venido a menos, o de un Fran García que no termina de explotar en el lateral izquierdo. Por ello, como apunta OK Diario, el club blanco ya tiene un precio límite al que aspiraría para ficharle. En este caso, no superaría los 60 millones de euros, pues el Bayern Múnich no quiere subirle el salario al defensor hasta los primeros escalafones de la plantilla, como él pide, y esto le sería favorable al equipo capitalino.

MBAPPÉ, DE NUEVO A ESCENA 

Para variar, Kylian Mbappé sigue siendo uno de los protagonistas en el Real Madrid. Esta vez, su nombre ha aparecido en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti hoy en Valdebebas, justo antes de partir hacia Sevilla para el partido de este sábado ante el Real Betis. En este caso, han preguntado al técnico italiano sobre el futuro del francés, y su respuesta ha sido clara: "No hablo ni de mi futuro, ni lo que va a pasar en el club en el futuro".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram