El nombre de Mbappé vuelve a salir en rueda de prensa y Ancelotti responde

El delantero del Paris Saint-Germain está en boca de todos: su última oportunidad de llegar al Real Madrid llegará pronto
08.12.2023 17:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid se encamina a uno de los momentos más importantes de los últimos tiempos. Kylian Mbappé podrá comenzar a negociar a partir del 1 de enero de cara a incorporarse como agente libre al Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain sabe que pronto se le trasladará la oferta formal de traspaso a modo de precontrato, y que pronto se le acabará la ocasión de vestir de blanco.

ANCELOTTI RESPONDE SOBRE MBAPPÉ

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Real Betis, y le han preguntado acerca de Mbappé y si prefiere que le pregunten por él o por su futuro: "No hablo ni de mi futuro, ni lo que va a pasar en el club en el futuro", contesta el de Reggiolo. 

ULTIMÁTUM PARA MBAPPÉ

Mbappé no tiene cabida para Ancelotti de manera pública. Mientras tanto, el Real Madrid espera a que llegue el 1 de enero para trasladarle la oferta al futbolista. Tendrá un plazo de 15 días para responderla antes de que se acabe para siempre el interés del club en el atacante nacido en Bondy. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram