El Real Madrid 'pone precio' al fichaje de Alphonso Davies

El lateral del Bayern Múnich es uno de los objetivos prioritarios de la directiva madridista de cara al próximo verano de 2024
08.12.2023 16:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid pone su foco de atención en el mercado de fichajes, especialmente en el de verano, pensando en la más que probable incorporación de Alphonso Davies. El lateral izquierdo del Bayern Múnich acaba contrato en 2025, por lo que el próximo verano será determinante. El conjunto muniqués está tratando, sin éxito, de que uno de sus futbolistas más determinantes renueve, pero no está resultando sencillo. 

DAVIES PONE UNA CONDICIÓN PARA RENOVAR

Davies sabe que la intención del club es la de que se quede en el equipo, pero si no acepta la oferta de renovación, se le pondrá en el mercado. El futbolista estaría por la labor de ampliar su vínculo, siempre y cuando se le suba el salario hasta escalar hacia los primeros escalafones de la plantilla. Pero los intereses económicos de la directiva no siguen el mismo patrón, lo que acerca a Davies al Real Madrid. 

EL REAL MADRID LE PONE PRECIO A DAVIES

El Real Madrid quiere fichar a Davies, y ya le habría puesto precio. Según informan en OK Diario, la directiva tiene pensado desembolsar este verano 50 millones de euros, más un 20% en variables. Por lo tanto, el Real Madrid pagaría en torno a los 60 'kilos' para hacerse con uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Para financiar la operación, Ferland Mendy es el elegido para salir del club. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram