El precio por Haaland, el Real Madrid ya sabe lo que cuesta Davies...

02.03.2024 02:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

EL PRECIO DE HAALAND, FILTRADO

Si bien todas las informaciones indican que Erling Haaland querría salir del Manchester City en un futuro para recalar en el Real Madrid, ya se ha filtrado el precio que tiene el delantero noruego. Según Marçal Llorente, colaborador de El Chiringuito, la superestrella podría irse del equipo inglés por un precio de 175 millones de euros. Este acuerdo es entre jugador y club, ya que las cláusulas no existen en Inglaterra, y sería solo un pequeño punto en su contrato.

EL BAYERN PIDE 70 MILLONES DE EUROS POR DAVIES

El fichaje de Alphonso Davies no saldrá barato, y es que desde Alemania ya se ha tasado al lateral canadiense. En concreto, desde el diario alemán Bild han indicado que el Bayern ya ha puesto precio por el defensor en un paso que acepta totalmente su venta hacia, seguramente, el Real Madrid. En este caso, los madridistas deberán pagar, según esta información, 70 millones de euros. Con un contrato que acaba el 30 de junio de 2025, y sin querer dejar salir gratis a uno de sus jugadores más importantes, esta cifra podría rebajarse. También, en gran parte, debido a la buena relación entre clubes.

LA SALIDA DE MENDY: INCÓGNITA

La continuidad de Ferland Mendy siempre es una incógnita, pero esta temporada mucho más. Según Carlos Carpio y José Félix Díaz, el lateral francés está en punto muerto, ya que no se le ha ofrecido una renovación todavía, aunque ambos esperan que el Real Madrid lo haga en algún punto de esta campaña. Asimismo, esto influye en la situación defensiva, por si el club blanco debería quedarse con Fran García, así como incorporar a un central más, que podría ser Leny Yoro.