La defensa del Real Madrid bajo lupa: tiemblan las renovaciones

El club madridista tiene varias incógnitas por despejar dentro de la zaga, tanto por la continuidad de varios efectivos como los fichajes
01.03.2024 23:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid va a tener un verano muy movido sobre las defensa madridista. Nacho Fernández está pendiente de renovar, Lucas Vázquez se encuentra en la misma situación, y la continuidad de Ferland Mendy pende de que Carlo Ancelotti convenza a la directiva para que le ofrezcan una renovación de acorde a la importancia del francés. Asimismo, la posible llegada de un central este verano como Leny Yoro, sale a debate interno por si varios efectivos de la zaga siguen o no.

LOS LATERALES Y LAS INCORPORACIONES

De esto ha querido hablar José Félix Díaz, periodista del diario Marca en una charla con Rubén Martín en su canal de Twitch, donde ha abierto varios melones. "Ojo con Alphonso Davies, se están dando pasos y el Real Madrid no se quiere equivocar, que el Bayern está detrás y todavía le queda un año de contrato. Con el jugador no sé si han hablado, pero con el representante sí, y falta el paso definitivo, hablar con el club", concluyó su intervención sobre el lateral canadiense.

Sobre Mendy también ha tenido algo que comentar, y ha confirmado que él espera que le ofrezcan una renovación hasta que acabe esta temporada. "El tema del central preocupa, tanto a Ancelotti como al club, y hay dos incógnitas que despejar: la vuelta de Éder Militao, y a ver como vuelve David Alaba la temporada que viene. Hay que ver la influencia de la llegada de Kylian Mbappé, la de Endrick, y también la de Rafa Marín, al que se le acaba la cesión en el Alavés". explicó la situación general sobre los lesionados y cedidos.

NACHO Y LUCAS, HASTA FINAL DE TEMPORADA

Sobre otras dos continuidades de jugadores que acaban contrato, como son Nacho y Lucas, Félix Díaz dejó caer que el primero tiene ofrecimientos de fuera, pero que el defensa quiere terminar su carrera en el Real Madrid. Sobre el lateral, "no ha habido movimiento sobre él, aunque ahora está aprovechando su oportunidad siendo titular, y puede dar la vuelta a la situación".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram