El PSG competirá con dos clubes ingleses por Haaland

El delantero noruego saldrá del Dortmund en 2022 si nada cambia, aunque algunos directivos alemanes abogan por su renovación
17.11.2021 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland podría salir del Borussia Dortmund y no precisamente hacía el Real Madrid. El delantero noruego se encuentra actualmente lesionado, pero son muchos los clubes que quieren hacerse con sus servicios. Tal y como informa La Gazzetta dello Sport, son tres los clubes que entrarán de lleno en la subasta para contratar al ariete del norte de EuropaChelsea, Manchester United y PSG. Los tres parten como los favoritos para ficharlo, aunque los 'blues' ya se hicieron con Romelu Lukaku. A pesar de la llegada del belga, Abramovich quiere asaltar la banca y formar una dupla temible.

Los 'red devils' preparan el adiós de Cristiano

Mientras el Real Madrid espera agazapado a que empiecen a moverse los hilos, el Manchester United ya trabaja en el fichaje del noruego. Están dispuestos a romper todos los registros para fichar a Haaland. Saben que Cristiano no es eterno y creen que el mejor recambio posible sería el actual ariete del Borussia Dortmund.

Por otro lado está el PSG. El Real Madrid está a menos de 50 días de poder fichar a Kylian Mbappé de forma totalmente libre, por lo que el francés dejaría un hueco enorme en el club parisino. Al-Khelaifi y Leonardo saben de sobra que un clavo saca a otro clavo, por lo que estarían dispuestos a convertir a Haaland en el jugador mejor pagado del mundo con permioso de Leo Messi.

© foto de Imago/Image Sport