Los dos clubes de la Premier que lideran la puja por Erling Haaland

En Inglaterra se ven favoritos para fichar al delantero noruego en 2022, por delante del Real Madrid
17.11.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland está destinado a protagonizar uno de los veranos más apasionantes de la historia. El delantero centro que promete liderar la próxima década del fútbol mundial tiene una cláusula de 'solo' 75 millones de euros. Cantidad asumible para la mayoría de clubes importantes de Europa, que no obstante tendrán que destinar otro buen 'pellizco' en comisiones y un contrato estratosférico. 

Si bien es cierto que la prioridad del Real Madrid es Kylian Mbappé, el conjunto blanco recibirá en las próximas fechas 400 millones de euros por la 'cesión' de la explotación, en los días no deportivo, del nuevo estadio Santiago Bernabéu. La empresa Legends adelantará esta cantidad para que, de esta manera, el club pueda tener el dinero necesario para fichar a los dos galácticos. 

La Premier League, el principal obstáculo

La entidad asume que otros clubes importantes de Inglaterra parten con ventaja. Según la información publicada por el diario The Sun, Chelsea y Manchester United son los más interesados. Ambos tienen poder financiero para permitirse la operación que supone fichar a Haaland y en el Real Madrid saben que será muy complicado competir.