El Real Madrid percibirá 400 millones para fichar a Mbappé y Haaland gracias al nuevo Bernabéu

El club blanco tendrá capacidad económica para fichar a los galácticos
17.11.2021 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

El Real Madrid ha 'vendido' la explotación del nuevo estadio Santiago Bernabéu por 400 millones de euros. Un fondo de capital estadounidense destinará esta cantidad y el club podrá aprovecharlo para afrontar, entre otras cosas, una revolución de la plantilla con estrellas de primer nivel como Mbappé Haaland

Se cederán los servicios de las actividades no deportivas del estadio durante una serie de años (aún sin determinar). El Santiago Bernabéu se utiliza, de media, unas 29 veces por temporada si el equipo llega a semifinales de Champions. Por lo tanto, el resto del año está infrautilizado y la idea de Florentino Pérez es ceder la explotación del feudo madridista, tal y como apunta 'El Confidencial'.

El dinero se recibirá de forma inmediata 

La empresa Legends adelantará los 400 millones de euros para explotar los derechos del nuevo estadio Santiago Bernabéu, el resto de días dónde no hay actividades deportivas, para obtener un beneficio. Según el abogado Ramón Álvarez de Mon, las expectativas son muy altas y ambas partes creen que se generará todavía más dinero del estimado. En cualquier caso, el Real Madrid contará con esta cantidad garantizada y la podrá utilizar en los próximos meses.