Fichajes Real Madrid | Kylian Mbappé no renovará su contrato con el PSG

E ariete galo podría recalar en el conjunto madridista, y ya se dan los primeros pasos para que acabe sucediendo tarde o temprano
01.07.2021 00:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé ha tomado una decisión: no renovará con el PSG. Su vínculo le ata a los franceses hasta 2022, y el Real Madrid está detrás de la contratación del joven delantero. L' Équipe explica la noticia. Mbappé no renovará, pero en cambio sí que respetará el año que le queda con el PSG. De esta manera, en 2022 saldrá de París y podría fichar gratis por el Real Madrid. 

Mbappé 2022, ¿Haaland verano de 2021?

Mbappé no forzará su salida. Los dirigentes del club ya conocen la decisión del jugador, aunque Al-Khelaifi no se da por vencido y seguirá tratando de convencerle para que amplíe su contrato. Tendrá un año para ello, y ya mueve ficha con la contratación de futbolistas como Wijnaldum o las más que probables llegadas de Achraf Hakimi y de Sergio Ramos. Esta última temporada, en cambio, no se alzaron como campeones de la Ligue 1, y en Champions siguen sin poder imponerse a sus rivales. De esta manera, se abre una nueva vía para el Real Madrid, la de Erling Haaland. Si Mbappé no llegaba este año, los madridistas irían a por el noruego. 

© foto de Getty/Uefa/Image Sport