El PSG no se esconde: suspira por un crack del Real Madrid
Brahim Díaz se ha convertido en una de las grandes figuras mediáticas de las últimas horas. Su penalti en la final de la Copa África contra Senegal sigue dando mucho que hablar debido al error que supuso que se jugase una prórroga en la que su selección, Marruecos, terminaría perdiendo el título. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ha llegado también a la rueda de prensa de Luis Enrique en la previa del partido entre el PSG y el Sporting de Portugal en Lisboa. El técnico asturiano habló abiertamente sobre la estrella del Real Madrid.
Un Luis Enrique que ha confirmado que en el vestuario se ha hablado de esa acción: "Hoy hemos hablado de ese gol. Todo el mundo habla de Brahim. Pero me acuerdo de Zidane. Zidane que es el Dios futbolístico. Lo hizo en una final de un Mundial. Me acuerdo también de Sergio Ramos, que hizo un panenka en un partido importante. Muchos jugadores hacen eso. Cuando marcas esos penaltis, todo el mundo aplaude y nadie dice nada. Y cuando lo fallas, hay muchas opiniones malas sobre un jugador”.
Luis Enrique se rinde a Brahim
Además, ‘Lucho’ también ha tenido palabras de elogio para el internacional marroquí: "Brahim un jugador magnífico. Le conozco. Le llevé un partido para la selección. Es un jugador excepcional y una gran persona. Es injusto. Puedo comprender que es difícil aceptar eso. Es un deporte en el que hay que mostrar que puedes ganar y perder. No pasa nada. Si tú ganas y si pierdes no pasa nada. Lo más importante son los valores que puedes mostrar a los jóvenes. No es un asesino ni una mala persona. Hay que respetar. En este momento, es un momento de presión”.