Un futbolista se lo deja claro a Luis Enrique a 48 horas del Real Madrid

Quedan 48 horas para que Real Madrid y Paris Saint-Germain se jueguen el pase a la final del Mundial de Clubes. Es el primer torneo de la FIFA con el nuevo formato, contexto en el que los madridistas quieren volver a ser los reyes del mundo. No ha sido precisamente una temporada tranquila con Carlo Ancelotti a los mandos. Entre los madridistas existe una clara sensación de haber perdido muchos meses de competición con jugadores como Arda Güler, Endrick e incluso Gonzalo. Ahora, tanto el turco como el canterano han demostrado ser capaces de brillar a las mil maravillas en el primer equipo y en partidos de máxima exigencia.
EL PSG QUIERE HACER HISTORIA
El hambre del Real Madrid es más que evidente, pero el Paris Saint-Germain quiere pasar a los libros de historia como el primer equipo en ganar Champions League y Mundial de Clubes con poco más de un mes de diferencia. Hasta la fecha, los de Luis Enrique han practicado el mejor fútbol del continente sin ninguna duda. Es por eso por lo que son los grandes favoritos aún para levantar el trofeo el próximo domingo 13 de julio.
Hasta ahora, el Mundial de Clubes del PSG ha dejado luces y sombras a partes iguales. Los parisinos ganaron con autoridad ante el Atlético de Madrid, pero naufragaron ante Botafogo y dejaron ciertas dudas contra Seattle y Bayern Múnich. El partido de octavos ante el Inter Miami fue un auténtico paseo. Además, Luis Enrique apenas ha podido contar con Ousmane Dembélé por unas molestias físicas. Eso sí, según ha confirmado Le Parisien, el delantero está desesperado por partir de inicio ante el Real Madrid el miércoles en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Sería su primera titularidad desde la final de la UEFA Champions League.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
