El PSG presume de Mbappé ante el interés del Real Madrid

Nueva demostración de poderío del conjunto francés con el delantero
21.09.2021 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Paris Saint-Germain sigue con su estrategia de aparentar normalidad en torno a Kylian Mbappé. Frente al interés del Real Madrid y las prisas por ampliar el contrato del delantero, que sigue dando largas, el club francés busca presumir y demostrar que todo va bien con su estrella. "No veo a Mbappé marcharse a final de temporada. No me imagino un futuro sin él", confesó la semana pasada Leonardo, director deportivo de la entidad gala.

Pese a los múltiples rumores que relacionan a Mbappé con el Real Madrid y pese a que el jugador insiste en no renovar su contrato para poder mudarse a Chamartín, en el PSG continúan tratando de desviar la atención. Tras el último partido ante el Lyon, donde el crack francés no estuvo fino, el club parisino publicó un vídeo en el que aparece Nasser Al-Khelaifi abrazando a Kylian. El Paris Saint-Germain presume así de su estrella y trata de alejar los rumores del Real Madrid.

Mbappé también presume de equipo

No obstante, tras el triunfo 'in extremis' del PSG, el atacante galo también publicó una fotografía en Instagram con los emojis con los colores del club francés. Algo que seguro no gusta a los aficionados del Real Madrid, a quienes se les va a hacer muy larga la espera hasta enero, cuando el parisino ya podrá negociar con la entidad madridista.