Fichajes Real Madrid | Leonardo: "No veo a Mbappé marcharse a final de temporada"

El futuro del delantero francés, a debate
14.09.2021 21:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Leonardo: "No veo a Mbappé marcharse a final de temporada"
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

​​​Kylian Mbappé sigue siendo el centro de todas las miradas a pesar de no jugar en el día de hoy. El Real Madrid se ha marcado su fichaje en rojo de cara a la próxima temporada. Todo indica que no renovará con el PSG, por lo que podría desembarcar en el Santiago Bernabéu a coste cero (solo con la prima de fichaje de por medio). Florentino Pérez está trabajando a destajo para cerrar su incorporación lo antes posible, pero no será hasta enero cuando se pueda firmar legalmente a los ojos de la FIFA.

"No me imagino un futuro sin él"

​​​​​​Leonardo, director deportivo del PSG, ha mandado un mensaje a todos los integrantes del Real Madrid al volver a hablar acerca del futuro de una de las principales estrellas del cuadro galo: "La oferta del Real Madrid no era lo suficiente buena, y no recibimos ninguna otra oferta" .Además, asegura que no se imagina un "PSG sin Kylian Mbappé" e insiste en que no le ve "dejando el club a final de temporada". 

Parece un tanto extraño cuando la realidad de la situación es que el propio jugador se ha negado a renovar incluso al haberle ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla.

© foto de Getty/Uefa/Image Sport