El PSG quiere arrebatar al Real Madrid un objetivo en el centro del campo

El conjunto parisino sigue ansiando cambiar su plantilla e incorporar a futbolistas que son buenas oportunidades de mercado
18.11.2021 22:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Foot Mercato
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid está observando de cerca a una incorporación en el medio del campo que pueda ser el recambio de Casemiro. El PSG ha entrado en acción y quiere frustrar la operación. Para los blancos supondría una renovación en una posición cuya hegemonía forma parte de Casemiro. El brasileño no ha tenido recambio desde hace varias temporadas, por lo que necesita de un futbolista que pueda darle descanso. 

El Real Madrid quiere que sea el relevo de Casemiro

La entidad que preside Florentino Pérez está pendiente de Frank Kessié. El jugador del AC Milan acaba contrato el próximo año, por lo que desde este mismo mes de enero podrá negociar para incorporarse a otro equipo en verano. Sigue sin renovar con los italianos, por lo que equipos como el PSG meditan hacerse con sus servicios. Foot Mercato informa de que los franceses ya han entablado conversaciones con el entorno del futbolista, el cual estaría buscando ya vender su casa en Milán. Los parisinos se postulan como uno de los favoritos para hacerse con el costamarfileño, frente a un Real Madrid que está más centrado en fichar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland.