El PSG quiere vengarse por Mbappé y tentará a cinco jugadores del Real Madrid
Después de que Kylian Mbappé haya rechazado varias ofertas de renovación, en el Paris Saint-Germain ya han por hecho que su estrella saldrá rumbo al Real Madrid el próximo verano. No creen que puedan convencerle esta vez, y el enfado del club francés es mayúsculo. Tras lo ocurrido en los últimos meses, en los que la imagen de la entidad parisina se ha visto bastante dañada por todo el escándalo Mbappé, en Catar buscan venganza.
Según informa el portal OKDiario, desde el PSG van a intentar dinamitar el ecosistema del vestuario del Real Madrid con ofertas multimillonarias a algunos de los futbolistas más importantes de la plantilla de Carlo Ancelotti. Concretamente, el equipo galo va a tentar a cinco madridistas.
EL PSG QUIERE FICHAR A CINCO JUGADORES DEL REAL MADRID
En primer lugar, el Paris Saint-Germain va a intentar convencer a Vinicius Junior, a quien ya trató de fichar en los veranos de 2020 y de 2021. Junto al '7' madridista, Al-Khelaifi lo intentará también con el otro delantero carioca del Real Madrid, Rodrygo Goes, de quien se tienen excelentes informes en París desde hace un par de temporadas.
No obstante, en el PSG no se van a conformar con el clan brasileño, sino que irán a por los franceses del Real Madrid. La citada fuente señala, además, que el club parisino tanteará tanto a Eduardo Camavinga como a Aurélien Tchouaméni, a quienes ya intentó fichar en 2021 y 2022 respectivamente. El quinto objetivo de los cataríes será Fede Valverde, quien se ha convertido ya en una auténtico estrella y en uno de los mejores centrocampistas del mundo.
¿PODRÍAN SALIR DEL REAL MADRID?
Sin embargo, la directiva del Real Madrid ni se inmuta ante la amenaza de una posible venganza de Catar por el caso Mbappé. Según OKDiario, en Valdebebas están “muy tranquilos” por dos razones. La primera, porque estos cinco jugadores están blindados con cláusulas por encima de los 750 millones. La segunda es que todos estos jugadores están encantados en el conjunto blanco y no tienen intención alguna de irse “ni al PSG ni a ningún sitio”.