El PSG quiso ofrecer a un jugador del Real Madrid 100 millones de euros

El culebrón Kylian Mbappé tensó aún más las relaciones entre los clubes, pero podría haber sido peor de haberse concretado este movimiento
10.11.2022 17:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Paris Saint-Germain estuvo dispuesto a pagar un dineral por uno de los titulares del Real Madrid. Más concretamente, 100 millones de euros. El club dirigido por Nasser Al-Khelaifi acabó reteniendo a Kylian Mbappé después de que acabara su contrato en junio de 2022. A pesar de que el delantero parecía tenerlo hecho con el Real Madrid, finalmente frenó su decisión y acabó quedándose en el Parque de los Príncipes. Pero eso no quedó ahí. Porque desde París querían realizar un movimiento desde Chamartin hasta la capital de Francia. 

EL PSG PINCHA EN UN HUESO

Según informa OK Diario, el PSG quiso ofrecer un contrato de 100 millones de euros en tres años a Toni Kroos. El mediocampista alemán acaba su actual contrato en junio de 2023, por lo que podría marcharse gratis y negociar con otro club desde enero. Kroos no quiso ni escuchar una oferta de lo más suculenta, que incluía una prima de fichaje de 25 millones de euros, además de un salario de 25 'kilos' brutos anuales por un contrato de tres años de vigencia. Un total de 100 millones de euros los que estaba dispuesto a desembolsar el PSG por un jugador de 32 años que medita con la retirada. 

KROOS MEDITA SU FUTURO

Kroos parece tener tan solo dos opciones en su cabeza: quedarse en el Real Madrid una temporada más o retirarse. Ya dijo adiós a la Selección Alemana para centrarse de lleno en el Real Madrid, tal y como él mismo afirmó, por lo que un movimiento a otro club se antojaba complicado; más aún si era a un Paris Saint-Germain. 

© foto de Federico Titone