El PSG se entromete en un fichaje prioritario del Real Madrid

En la capital de Francia no cesan en su empeño de fastidiar al conjunto blanco tras las tensiones vividas por Kylian Mbappé
11.05.2023 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Al-Khelaifi, PSG

Con el fichaje de Jude Bellingham ya encarrilado, el próximo objetivo del Real Madrid podría ser un atacante. Con el futuro de Marco Asensio siendo aún una incógnita y la salida de Mariano Díaz más que confirmada -sin olvidar la esperanza de deshacerse de Eden Hazard-, así como con Karim Benzema en el ocaso de su carrera deportiva, en el club blanco valoran la posibilidad de salir al mercado para incorporar un nuevo delantero a su plantilla.

El elegido parece ser Moussa Diaby, extremo francés del Bayer Leverkusen. El francés está en el radar del Real Madrid tal y como han informado José Félix Díaz en el diario Marca y el Daily Mail. Sin embargo, la entidad madrileña es consciente de que no es el único pretendiente del joven extremo de la Bundesliga.

EL PSG AMENAZA AL REAL MADRID

Según informa L'Equipe, el Paris Saint-Germain sería otro de los clubes que estarían siguiendo muy de cerca la situación de Moussa Diaby. El jugador de 23 años gusta en el Parque de los Príncipes y el Bayer Leverkusen podría solicitar hasta 50 millones de euros para dejar marchar a una de sus estrellas.

Asimismo, el periódico francés menciona a Newcastle y Arsenal como otros posibles destinos para Diaby. Por último, comenta que Luis Campos, director deportivo del PSG, ya valoró la contratación del atacante del Leverkusen el pasado mes de enero y, desde entonces, habría mantenido contacto con él.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!