El PSG toma una decisión definitiva sobre el futuro de Sergio Ramos

El ex del Real Madrid tiene contrato hasta 2023, pero ¿lo cumplirá?
20.04.2022 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

El futuro de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain pende de un hilo. De hecho, lo más probable es que no vista la camiseta del club francés la próxima temporada, y es que según publica Le Parisien, la directiva parisina habría decidido prescindir del ex del Real Madrid cuando finalice la presente campaña. 

El pasado verano, tras un intenso tira y afloja que se prolongó durante meses, Sergio Ramos abandonó el Real Madrid dieciséis años después de su llegada al Santiago Bernabéu. El camero quería renovar por dos temporadas, mientras los blancos solo le ofrecían una más otra opcional. Finalmente, el PSG accedió a los deseos del defensa y le firmó hasta 2023. Una decisión que, a la vista está, ha resultado ser un error.

Sergio Ramos y un calvario físico

El '4' del Paris Saint-Germain apenas ha podido disputar 393 minutos repartidos en ocho partidos (siete de Ligue 1 y uno de Copa) esta temporada por culpa de los múltiples problemas físicos que ha experimentado en los últimos meses. De hecho, ni siquiera ha podido debutar con la camiseta del PSG en Champions League. Este es el motivo por el que, según la información de Le Parisien, en las altas esferas del gigante francés han tomado la decisión de buscar una salida a Sergio RamosComo hemos mencionado anteriormente, tiene contrato hasta 2023, por lo que habrá que ver si llegan a un acuerdo ambas partes para separar sus caminos.