En París no superan la eliminación contra el Real Madrid: “Todos la cagamos”

En el PSG siguen dolidos por la debacle en Champions en el Santiago Bernabéu
04.04.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paris Saint-Germain
Bernabeudigital.com
Paris Saint-Germain
© foto de Federico Titone

Le épica remontada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Paris Saint-Germain aún duele en la capital francesa. El conjunto parisino tenía pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, pero media hora de locura le bastaron a los blancos para demostrar quién es el Rey de Europa.

Como es lógico, la afición del PSG no se tomó nada bien el nuevo ridículo europeo de los suyos, de ahí que hace un par de semanas contra el Burdeos y anoche frente al Lorient haya mostrado su descontento con pitos a su equipo y a algunos de sus jugadores, como Messi Neymar.

"Todos la cagamos"

Al término del partido disputado ayer, Mauricio Pochettino fue contundente: "No creo que podamos curarnos tan rápido de una herida tan profunda como la eliminación en la Champions. Tomará tiempo. Pero estuvo bien ganar hoy, seguir en el buen camino de la Ligue 1 que es la única competición que nos queda por jugar hasta final de temporada", explicó.

Por su parte, Mbappé lanzó un mensaje a los aficionados parisinos: "Tienen derecho a expresar su descontento. Expresaron un sentimiento, tienen derecho, están decepcionados, también nosotros. Contra el Burdeos fue un poco demasiado porque reprendieron a los jugadores. Todos perdimos. Todos estamos en el mismo barco, todos la cagamos. Tienen derecho a pitar, pero hemos hecho el trabajo en el campo", señaló.

Por último, Neymar también se refirió a la eliminatoria contra los blancos: "No nos gusta perder. Es muy difícil lo que pasó en Madrid. Pero tenemos que seguir adelante. Nos duele mucho, duele perder, duele porque esperábamos llegar a la final de la Champions. Sé que es complicado para la afición aceptar esta derrota. Pero lo es aún más para nosotros", sentenció el brasileño.