El Rayo Vallecano se pronuncia sobre el Real Madrid y Fran García

El lateral zurdo podría abandonar Vallecas para regresar al Santiago Bernabéu este verano
16.06.2022 14:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fran García, Rayo Vallecano
Fran García, Rayo Vallecano

Uno de los fichajes que se está rumoreando para el Real Madrid de la próxima temporada es el de Fran García. La salida de Marcelo ha dejado a Ferland Mendy como único lateral izquierdo de la plantilla, si bien David Alaba y Nacho también pueden actuar en esa posición.

Pues bien, David Cobeño, director deportivo del Rayo, se refirió al respecto en los micrófonos de Radio Marca en el día de ayer: "Nosotros con el Real Madrid tenemos una relación muy buena y siempre hablamos. Hemos hablado, pero Fran es jugador con los derechos federativos 100% del Rayo Vallecano, el que quiera a Fran García tendrá que pagar su cláusula", revela. Es decir, que si el club blanco quiere recuperar al jugador, deberá abonar 10 millones de euros.

Opción cada vez más difícil

Lo cierto es que el regreso de Fran García al Real Madrid para competir con Mendy ha perdido fuerza con el paso de las semanas. Todo hace indicar que el francés y Alaba serán los laterales izquierdos la próxima temporada, mientras que el lateral rayista se quedaría en Vallecas. Por su parte, Miguel Gutiérrez saldrá cedido salvo que se produzca un giro de guion en los próximos meses.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!