Mercado de fichajes, en directo | Jovic busca equipo en Italia, el Madrid cuenta con Mayoral...

¡Sigue aquí los movimientos y rumores más destacados del jueves!
16.06.2022 22:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí los rumores de mercado de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:58 - (Di Marzio) La Juventus ha mejorado la oferta por Ángel Di María como petición expresa de Allegri.

22:23 - (AS) El Real Madrid se fija en una de las grandes joyas del fútbol brasileño. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

21:54 - OFICIAL | El Lille ha despedido al entrenador Jocelyb Gourvennec.

21:33 - Joan Laporta: "La renovación de Gavi está a punto de completarse, estamos en la recta final".

20:59 - (The Athletic) Desvelan todos los clubes que están interesados en fichar a Marco Asensio. Pinche aquí para leer toda la información.

20:16 - (Fabrizio Romano) Álvaro Morata regresará al Atlético de Madrid y la opción de compra por parte de la Juventus no se activará.

19:55 - (Corriere dello Sport) El PSG pide ayuda a Jorge Mendes para traspasar a Mauro Icardi.

19:21 - (Fabrizio Romano) David Neres fichará por el Benfica hasta el 30 de junio de 2027. El brasileño, que saltó al estrellato con el Ajax, llegará a Lisboa procedente del Shakhtar.

18:57 - (Deportes Cuatro) Carlo Ancelotti ha pedido dos fichajes a Florentino Pérez. Lee aquí la noticia completa.

18:28 - OFICIAL | Arnau Comas (22 años) abandona el FC Barcelona para firmar con el Basilea hasta 2026.

17:42 - OFICIAL | Darwin Machís ficha por el FC Juárez mexicano. El venezolano se marcha del Granada dejando tres millones de euros en las arcas nazaríes.

17:24 - OFICIAL | Dídac Vilà deja el Espanyol. El lateral catalán termina contrato y se despide del conjunto blanquiazul después de 192 partidos oficiales con el primer equipo.

16:40 - (A Bola) El Manchester United y el FC Barcelona pugnan por el fichaje de Goncalo Inacio (20 años), la joven promesa del Sporting CP. Su precio ronda los 40 millones de euros.

16:11 - (Corriere dello Sport) Gerard Deulofeu está cerca de firmar un contrato de cinco años de duración con el Napoli, que pagaría entre 15 y 18 millones al Udinese por su pase. El salario para el jugador rondaría los 3 millones por curso.

15:58 - Alejandro Camaño, agente de Mayoral y Arribas, atiende a Bernabéu Digital: "Para Borja, quedarse en el Madrid siempre es una alegría muy grande. Sergio tiene ofertas nacionales e internacionales". ¡Pincha aquí para leer la entrevista completa!

15:30 - OFICIAL | Como ya os adelantó Bernabéu Digital, Hernán Pérez, exentrenador del Juvenil A del Real Madrid, firma con el CD Lugo.

14:55 - David Cobeño, director deportivo del Rayo, analiza los rumores sobre Fran García y su posible fichaje por el Real Madrid. ¡Haz click aquí para leer sus declaraciones!

14:18 - (Catalunya Radio) Barcelona y Sevilla, cerca del acuerdo por Koundé. Al parecer, la voluntad de todas las partes es más que positiva y el traspaso podría cerrarse por una cantidad que oscilaría entre los 55 y los 60 millones de euros más un jugador culé. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

13:50 - (Marca¡ATENCIÓN! La condición que debe cumplirse para que el Getafe se lance a por el fichaje de Mariano.

13:32 - (ASGiovani Lo Celso es del gusto del Cholo Simeone. Sin embargo, el Atleti tendrá que competir con el Villarreal para fichar al futbolista argentino del Tottenham.

13:21 - (Ángel García ÁlvarezReal Madrid, Barcelona Villarreal están interesados en el mismo futbolista para reforzar sus filiales de cara a la próxima temporada. ¡Todos los detalles, aquí!

13:12 - (La Gazzetta dello Sport) El regreso de Romelu Lukaku al Inter de Milan está muy cerca de consumarse. La operación se cerrará en una cesión con compra obligatoria. El Chelsea abre la puerta al delantero belga solo un año después de pagar más de 100 millones de euros por él, precisamente al club 'nerazzurro'.

13:01 - (Gary Jacob¡OJO! El Arsenal ya ha iniciado su ofensiva para fichar a Gabriel Jesús. Los 'gunners' habrían puesto sobre la mesa 58 millones de euros (50 'kilos' en libras) para convencer al Manchester City. Cabe destacar que el delantero brasileño gusta mucho a la directiva y al cuerpo técnico del Real Madrid, pero su fichaje por los blancos es imposible a día de hoy debido al cupo de extracomunitarios.

12:54 - OFICIAL | Mattia de Sciglio renueva su contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2025. El defensa de 29 años seguirá vinculado a los 'bianconeri' por lo menos tres años más.

12:48 - (Marca) Al descubierto la desorbitada oferta del Paris Saint-Germain que rechazó Tchouaméni para jugar en el Real Madrid¡Pincha en este enlace para descubrir la cantidad que ofrecía el PSG al francés!

12:29 - (La Gazzetta dello SportAtlético de Madrid Juventus siguen negociando por Álvaro Morata. Los 'bianconeri' han ofrecido a los rojiblancos incluir a Kean, Rabiot Zakaria en la operación.

12:10 (Esport3) El FC Barcelona habría propuesto al Sevilla incluir a Eric García para abaratar el fichaje de Jules Koundé. Sin embargo, los andaluces habrían desestimado esta posibilidad.

11:38 - (Ekrem Konur / Nico Schira) El representante de Luka Jovic ya busca un destino para el delantero serbio. Así, habría ofrecido su fichaje a un club italiano en los últimos días. ¡Descubre de qué equipo se trata haciendo clic aquí!

11:24 - (Di Marzio) La Roma de Mourinho es la última en interesarse por Aouar, centrocampista del Lyon que hace unos días también ha sido relacionado con el Sevilla, la Real Sociedad y el FC Barcelona.

11:07 - (Fabrizio Romano) Tras la marcha ya anunciada de Dani Alves, la prioridad del Barça para reforzar el lateral derecho es César Azpilicueta. No obstante, Thomas Tuchel confía en que el español continúe en el Chelsea al menos una temporada más.

10:47 - (Sport) El Olympique Marsella sería uno de los interesados en Nico González. El joven futbolista del FC Barcelona podría marcharse cedido en las próximas semanas.

10:24 - (Fabrizio Romano) El Manchester City está listo para iniciar negociaciones con el Brighton para el fichaje de Marc Cucurella. El ex del Getafe es el objetivo prioritario de Guardiola para reforzar el lateral zurdo.

10:09 - (Ángel García ÁlvarezDani Alves se habría ofrecido al RCD Mallorca. Ayer se hizo oficial la salida del brasileño del FC Barcelona y ahora busca un nuevo equipo en el que poder mantenerse en forma para llegar al Mundial de Qatar. ¿Será Son Moix su destino?

9:59 - Arrancamos con la entrevista que dio Florentino Pérez en El Chiringuito de Jugones anoche. El presidente del Real Madrid fue preguntado sobre la posibilidad de que lleguen nuevos fichajes este verano y sobre la incorporación frustrada de Erling Haaland¡Sus declaraciones, en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!