El Real Madrid, a por un jugador del PSG: y no es Vitinha

No es ningún secreto que el Real Madrid está sondeando seriamente el mercado de centrales. Así, los nombres que más están sonando en las últimas semanas son los de Ibrahima Konaté (Liverpool), Marc Guéhi (Crystal Palace) y Dayot Upamecano (Bayern de Múnich), todos ellos jugadores que quedan libres a final de la presente temporada. Más tímidamente se ha relacionado a Nico Schlotterbeck (Borussia Dortmund), con contrato hasta 2027 y que, de no renovar, podría ponerse a tiro el verano que viene.
Lo que todos ellos tienen en común es que sus situaciones contractuales juegan a favor del Real Madrid. Por eso sorprende especialmente el último rumor que llega de la mano del periodista Ekrem Konur.
PACHO, ¿EL TAPADO DEL REAL MADRID?
De acuerdo con la información de este periodista de Caught Offside, el Real Madrid y el Liverpool están interesados en Willian Pacho, central ecuatoriano de 23 años que milita en el Paris Saint-Germain. Allí es pieza clave para Luis Enrique y está bien atado por la directiva parisina hasta el 30 de junio de 2029, de ahí que se antoje una operación de lo más complicada.
Pero es que no es solo eso. Es que además, apunta Ekrem Konur que Luis Campos ya se ha reunido con los agentes de Pacho para ofrecerle una ampliación de contrato hasta 2031; es decir, por dos años más. Una propuesta, la del PSG, que incluiría ciertos bonus en función del rendimiento que ofrezca el ecuatoriano. Con todo esto en cuenta, parece que se trata de un sueño imposible para el Real Madrid, tal y como sucede con su compañero de equipo Vitinha. Otro futbolista que gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu... Pero cuya incorporación es prácticamente una quimera.
🚨🆕 #PSG 🇪🇨
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) October 15, 2025
Willian Pacho offered a 2-year extension until 2031!
Luis Campos met with his agents in September.
New deal includes fixed + performance bonuses.
👀 Real Madrid and Liverpool are interested. pic.twitter.com/tGY4HmizxK
