El Real Madrid abre la puerta de salida a cuatro descartes de Ancelotti

El club blanco vería con buenos ojos desprenderse de ellos si llegan ofertas
02.11.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Fuente: SPORT
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pasa el tiempo y Carlo Ancelotti cada vez tiene más claro los jugadores que más y menos le agradan de la plantilla del Real Madrid. Con el italiano sólo  juegan los que se lo merecen y prioriza los minutos de calidad, antes que la cantidad. Sin embargo, hay cuatro futbolistas que no encajan en sus esquemas. 

El primero es Isco Alarcón. Aunque en su primera etapa fue un jugador importante para el italiano, ya no queda rastro de ese jugador talentoso e implicado. Ancelotti no se opondría a una salida del malagueño en el mercado invernal. Prefiere a otros como CamavingaAsensioRodrygo e incluso Antonio Blanco

Lo mismo sucede con Jesús Vallejo. El ex del Zaragoza regresó para reforzar el puesto de defensa central tras las salidas de Ramos Varane. Aunque el club fichó a David Alaba y su pareja sería siempre Militao, pensaron que habría que tener un cuarto zaguero en el equipo por si surgía cualquier inconveniente a lo largo de la temporada. 

Descartes de Ancelotti

Jovic Marcelo también podrían tener las horas contadas en el Real Madrid. El delantero serbio ha sido irrelevante en los pocos minutos que ha disputado, mientras que el brasileño apura su último año de contrato con una desventaja abismal con respecto a Ferland Mendy. La entidad daría luz verde a todas éstas salidas en invierno, pero parece difícil que otros clubes asuman fichas tan altas como las de Marcelo Isco Alarcón.