El Real Madrid acelera la salida de Marco Asensio: los detalles

En el Santiago Bernabéu quieren vender cuanto antes al balear
04.07.2022 09:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid no quiere que el culebrón de Marco Asensio se extienda hasta final del verano. Según informa Antón Meana en la Cadena Ser, la intención dela cúpula del club blanco es traspasar al balear antes de la gira que el equipo realizará en Estados Unidos para la pretemporada. No obstante, explica la citada fuente, el entorno del futbolista cree que hará la gira de pretemporada con el Real Madrid y después abandonará la entidad madridista. Lo que parece evidente es que ambas partes ven el futuro del jugador más fuera que dentro del Santiago Bernabéu.

Posibles destinos para Asensio

En cuanto a los equipos interesados por el mallorquín, Antón Meana destaca a dos: el AC Milan y algún club de la Premier League cuyo nombre no ha trascendido pero que mantiene una estrecha relación con Jorge Mendes, representante de Asensio desde el pasado mes de abril.

Es difícil saber a qué club inglés se refiere dicha información, pues el '11' del Real Madrid ha sido relacionado con media Premier: el Arsenal, el Liverpool, el Manchester United e incluso con el Newcastle.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!