El Real Madrid apunta en su lista a un jugador del Bayern

El conjunto madridista podría reforzar varias posiciones de cara al próximo verano, cuando salgan varios jugadores que acaban contrato
14.10.2022 22:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Bayern Múnich, Champions
Bernabeudigital.com
Bayern Múnich, Champions
© foto de www.imagephotoagency.it

Se prevé un verano movido en las oficinas del Real Madrid, pues varios futbolistas de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti acaban contrato y podrían poner rumbo a diferentes destinos. La directiva blanca, por ello, estaría moviendo ficha y ya ha apuntado en su lista de opciones a un futbolista del Bayern Múnich, Alphonso Davies. El lateral izquierdo canadiense es uno de los jugadores más rápidos del planeta, y ya ha demostrado en actuaciones estelares como en el 2-8 contra el Barça en Champions League que es uno de los mejores en su posición.

SORPRESA EN LA LISTA DEL REAL MADRID

El periodista José Félix Díaz ha mencionado en el Twitch de Marca el interés del club blanco en Davies: "¿Kimmich? Un nombre del Bayern Múnich que tienen más apuntado es el de Davies. No termina de renovar, sí que lo hizo Kimmich, y se asocia más a la filosofía de joven talento. El Real Madrid quiere gastarse el dinero arriba y ser inteligente en las posiciones de abajo. Ahí podría encajar el nombre de algún jugador con el que no contamos con él. El caso de Rüdiger o Alaba lo demuestra. Trabajan con algunos que puedan terminar contrato el próximo verano". 

UNA OPCIÓN A TENER EN CUENTA

Alphonso Davies acaba contrato en 2025, pero en el Bayern Múnich ya aceleraron el proceso de renovaciones el curso pasado, cuando ampliaron otros nombres que ya fueron vinculados con el propio Real Madrid como Joshua Kimmich o Leon Goretzka. No ha podido ser el caso del canadiense, por el que podrían pagar "80-90" millones de euros, tal y como lo ve José Félix Díaz. Un futbolista que podría acabar de blanco para reforzar una posición que cubre tan solo un Ferland Mendy que ya ha sonado varias veces para abandonar la disciplina blanca.