El Real Madrid, atento a las dos oportunidades de mercado en el Barça

Problemas en el conjunto blaugrana, que podría ver cómo dos de sus mejores futbolistas se marchan gratis en menos de tres meses
13.04.2023 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Bernabeudigital.com
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Otro lío más en el FC Barcelona, y es que el conjunto catalán podría ver cómo Gavi y Araújo se marchan gratis en menos de tres meses tal y como ha explicado el periodista Marçal Lorente en el canal de Twitch de El Chiringuito de Jugones.

"Gavi y Araújo podrían irse gratis el 1 de julio del FC Barcelona", comienza explicando el periodista. "Los dos jugadores están valorados en 160 millones de euros. Según Transfermarkt, Gavi tiene 90 millones de valoración de mercado y Araújo tiene 60 millones. ¿Por qué se ha llegado a esta situación? Porque estos dos jugadores tenían un contrato con el filial que acababa el 30 de junio de 2023; es decir, este próximo verano. Laporta negoció con ellos y firmó un contrato de renovación hasta 2026, pero ese contrato no pudo ser inscrito en LaLiga porque el Barça tenía el límite salarial ya cubierto. Entonces, administrativamente, los contratos que tienen validez, que tienen vigor, son los que tienen en LaLiga. Los contratos que están vigentes son los que están con el filial, y esos contratos acaban a final de la presente temporada", sentencia Lorente.

Debajo, la información completa.

¿OPORTUNIDAD PARA EL REAL MADRID?

Ya en el pasado Ronald Araújo interesó al Real Madrid, que podría ver cómo el uruguayo se pone a tiro. Gavi también llegó a estar en el radar madridista en su etapa en las categorías inferiores, si bien el sevillano no tendría hueco en el Santiago Bernabéu a día de hoy con los centrocampistas que tienen los blancos actualmente en plantilla.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO DE FICHAJES!