El Real Madrid aún permanece atento a la situación de Benjamin Sesko

El conjunto blanco sigue de cerca la evolución del delantero esloveno, flamante fichaje del RB Leipzig
14.08.2022 16:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Benjamin Sesko
Bernabeudigital.com
Benjamin Sesko

Benjamin Sesko no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero del RB Salzburgo ha firmado con el RB Leipzig a partir del próximo año 2023 en un acuerdo en el que el jugador esloveno seguirá cedido la presente temporada en el cuadro austriaco. No obstante, el conjunto blanco sigue muy de cerca los pasos del futbolista de cara al futuro.

Eso es lo que apunta Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube. El Real Madrid sigue muy de cerca al jugador esloveno, pero son conscientes que aún es un jugador que tiene que demostrar las cosas en el campo.

Viene de marcar 11 goles en liga

Sesko viene de hacer 11 tantos en la Superliga austriaca, lo cual es una cifra bastante inferior a lo que se puede esperar de un delantero para el nivel Real Madrid. Por ello, desde el conjunto blanco muestran cautela porque el jugador tiene el talento para convertirse en un killer goleador, pero de momento todo son expectativas.

Por todo ello, el youtuber afirma que desde el cuadro merengue están trabajando en el radar del esloveno para valorar su evolución estas temporadas y comprobar si puede llegar a convertirse en un futbolista que asegure 20 goles por curso. De ser así, el conjunto blanco valoraría su fichaje de cara a un futuro próximo.