El Real Madrid busca en el mercado un tipo de delantero muy específico

En el Bernabéu cada vez parecen más convencidos de fichar un atacante más, pero dependerá de las salidas
29.07.2022 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

En principio, no habrá más fichajes en el Real Madrid... pero no es una decisión definitiva. En función de cómo vaya avanzando la operación salida, el club blanco se planteará realizar alguna otra incorporación en el mes de agosto según las últimas informaciones. De hecho, anoche mismo, Carlos Forjanes desveló que el vigente campeón de Europa está buscando un suplente de Karim Benzema en el mercado.

Pues bien, la información publicada en el diario AS por Joaquín Maroto va en la misma línea. Al parecer, la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un delantero este verano es más real que nunca. Eso sí, antes deberán salir Borja Mayoral, Dani Ceballos o Marco Asensio.

El perfil del '9' está claro

Asimismo, Maroto desvela el tipo de delantero que busca el Real Madrid. Al contrario de los rumores que hablaban de un '9' veterano, el periodista del diario AS asegura que los blancos buscan un futbolista joven, con proyección y que tenga pasaporte comunitario.

En ese sentido, la citada fuente arroja ocho posibles nombres que podrían cumplir las expectativas del Real Madrid. Se tratan de Sasa Kalajdzic, delantero de 25 años del Stuttgart y que termina contrato en 2023; Okafor (22 años), Sesko (19) y Roko Simic (18), todos ellos del Red Bull Salzburgo; Georgino Rutter (20), que defiende los colores del Hoffenheim alemán; Jonathan Burkardt (22), que milita en el Mainz; y, por último, Armando Broja (20), albanés que pertenece al Chelsea.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!