El Real Madrid cambia la hoja de ruta con Davies: los detalles

Pese a que parecía que el club blanco estaba dispuesto a lanzarse a por el canadiense este verano, podría haber cambio de planes
21.02.2024 09:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

El Real Madrid ya tiene un fichaje cerrado para la temporada 2024-25, el de Endrick. El joven delantero brasileño emprenderá su aventura en la capital de España este verano, tan pronto como cumpla la mayoría de edad. El 'hype' con el chico está por las nubes, pero no será el único en llegar al Santiago Bernabéu. De hecho, está bastante encarrilada la incorporación de un tal Kylian Mbappé, que a lo mejor les suena. Esta vez sí, todo hace indicar que el francés dará el paso de abandonar el Paris Saint-Germain para vestir de blanco madridista.

Dos fichajes, los de Endrick y Mbappé, que han disparado la ilusión entre la afición del Real Madrid. Podrían no ser los únicos refuerzos, eso sí, pues se está hablando y mucho de Alphonso Davies. El canadiense termina contrato con el Bayern de Múnich la temporada que viene y en Concha Espina lo ven como una oportunidad de mercado importante. Sin embargo, podría haber cambio en la hoja de ruta con el lateral zurdo.

¿SE ALARGARÁ LA ESPERA?

Según avanza el periodista Anton Meana en la Cadena SER, en el Real Madrid ven con mejores ojos fichar a Alphonso Davies en 2025, cuando quede libre: "Sí que es verdad que la dirección deportiva... Porque Ancelotti está encantado con Mendy, él se quedaría con el francés. No hay ofertas ahora mismo por Mendy. Y el Real Madrid prefiere que Davies llegue libre a hacer otra operación como la de Bellingham. Pero sí, es otro gasto, tanto en traspaso si viniera este año; o en prima de fichaje, que si viene libre en 2025 no va a ser ninguna broma. Y en Alemania apuntan que Davies quiere cobrar unos 11 millones de euros limpios por temporada, que también es un gasto importantísimo en un contrato de larga duración", asegura Meana.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram