El Real Madrid cierra el segundo fichaje para la próxima temporada

Los de Pablo Laso se harán con los servicios del último MVP de la Liga Endesa, el cual también tenía el interés del Valencia
04.06.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Diego Rivero Mosqueda

Antonio Rüdiger no vendrá solo al mundo Real Madrid. Tras cerrar el fichaje de Mario Hezonja, los de Pablo Laso estarían muy cerca de hacerse con los servicios de Dzanan Musa, último MVP de la Liga Endesa, tal y como ha confirmado Relevo. El alero dejará Río Breogán tras una temporada sensacional. Ha promediado 32 minutos en 29 partidos en los que ha tenido una media de 20,1 puntos por encuentro. Las bajas en el Real Madrid le abrirán las puertas al bosnio, que partirá como titular si no pasa nada extraño.

"Me vuelvo a otro desafío"

El jugador abandonará Río Breogán tal y como confirmó él desde la concentración con Bosnia: "Agradezco al Breogán que me haya dado la oportunidad de mostrar todo lo que he aprendido. Me vuelvo a otro desafío, y pronto se conocerá cuál es el nuevo club", destacó.

MVP de la Liga Endesa"Lo he ganado a los 22 años, y es un éxito enorme. El club me ha dado la posibilidad de mostrar mis cualidades en la cancha y fuera. Sin duda, seré un gran hincha del Breogán en el futuro".

Posibilidades de Bosnia para el Mundial: "En mi opinión, y según evaluaciones de los entrenadores y otros jugadores, tenemos la calidad para ganar los dos duelos. Deseamos pasar a la próxima fase, es nuestro principal objetivo. Después, nos dedicaremos al campeonato europeo".

© foto de Iván del Dedo Martín