Mercado de fichajes, en directo | Posibles salidas en el Real Madrid, el futuro de Frenkie de Jong...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este domingo!
12.06.2022 20:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD. Muchas gracias por haber seguido con nosotros los rumores acerca del mercado de fichajes. ¡Hasta la próxima!

23:49 - Frenkie de Jong "bendice" el fichaje de Robert Lewandowski...¿por el Barcelona? "Claro que me gustaría tenerlo en mi equipo". 

23:27 - (Fabrizio Romano) ¡CUIDADO! El Real Madrid está cerca de perder a un pretendido. Todos los detalles, pinchando aquí.

22:58 - (OK Diario) Ferland Mendy podría cambiar el futuro del Real Madrid en cuanto a sus objetivos en el mercado de fichajes. Los motivos.

22:23 - (Fabrizio Romano) El Bayern Múnich se acerca a llegar a un acuerdo con Sadio Mané y están listos para presentar una nueva oferta al Liverpool.

21:52 - OFICIAL | Giorgio Chiellini se marcha a Los Angeles FC.

21:24 - (OK Diario) El Real Madrid da por finalizada la búsqueda de defensores, aunque hay una cuestión que cambiaría los objetivos de los blancos.

20:51 - (Romain Molina) El acuerdo de Zidane con el PSG no sería tal. La información de la noticia.

20:05 - (ASWilliot Swedberg será nuevo jugador del Celta de Vigo en las próximas horas. Los gallegos pagarán algo menos de 5 millones de euros al Hammarby para fichar a este prometedor centrocampista que también interesaba al Brujas.

19:43 - (Di Marzio) La Juventus piensa en David Neres (Ajax) para reforzar su parcela ofensiva. 

19:30 - (ASBorja Mayoral tiene muy clara su postura respecto a su futuro. ¡Todos los detalles, aquí!

19:05 - (Fabrizio Romano) La semana que viene está programada una nueva reunión entre los agentes de Paulo Dybala y el Inter de Milan. Los italianos ofrecen un salario de alrededor de 6 millones de euros por temporada.

18:53 - (Marca) El Getafe está interesado en conseguir la cesión de Daniel Wass, que no cuenta para Simeone en el Atlético de Madrid. El conjunto azulón está siendo, sin duda, uno de los grandes animadores del mercado hasta ahora.

18:36 - (AS) El Real Madrid se lo piensa con Mario Gila. Hay tres opciones sobre la mesa para resolver el futuro del canterano, pretendido -y mucho- por el Getafe para la próxima temporada. ¡Todas las claves, en este enlace!

18:18 - Medios brasileños aseguran que el Manchester United prepara una ofensiva de 45 millones de euros por Antony, joven atacante brasileño que defiende los colores del Ajax.

17:55 - (Estadio DeportivoSevilla, Real Sociedad y Betis pelean por el fichaje de un ex del Real Madrid... ¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

17:38 - (AS) La Real Sociedad espera cerrar en los próximos días el fichaje de Ali Cho, una de las mayores promesas del fútbol francés. El delantero del Angers costaría unos 12 millones de euros.

17:15 - (CopeFernando Roig, presidente del Villarreal, confirma el fichaje de José Luis Morales procedente del Levante: "Creo que será oficial la semana que viene. No sé qué trámites faltarán, pero sí", ha confesado.

16:51 - (Daily Mirror) Un club de la Premier League está cada vez más decidido a pujar por Marco Asensio este verano. ¡Todos los detalles, aquí!

16:30 - (Corriere dello Sport) El Inter rechaza la primera oferta del PSG por Milan Skriniar. Los franceses han puesto encima de la mesa 60 millones de euros, pero los italianos solicitan 80 'kilos' para dejar marchar al central.

16:05 - (The SunBernardo Silva ha sido relacionado en las últimas semanas con Real Madrid Barcelona. Pues bien, el Manchester City ya habría fijado un precio por el portugués. ¡Descúbrelo en este enlace!

15:42 - (Tuttosport) A Álvaro Odriozola le ha salido un nuevo pretendiente. El Real Madrid estaría abierto a traspasar al futbolista, que ha jugado cedido en la Fiorentina los últimos meses. ¡Descubre qué club se ha interesado por él haciendo clic aquí!

15:20 - (The Athletic) El Paris Saint-Germain Mauricio Pochettino ya han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del entrenador argentino. En las próximas horas se hará oficial.

14:56 - Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, confirma el interés en Luis Suárez: "Es cierto que lo llamamos, depende de él. El mercado está muy difícil porque nosotros lo necesitamos ahora y sabemos que el mercado cierra en agosto", desvela. El delantero uruguayo termina contrato con el Atlético de Madrid en unos días, pero aspira a seguir jugando en Europa.

14:42 - (The Sun) Sorprendente información la que nos llega desde Inglaterra. Y es que Cristiano Ronaldo Robert Lewandowski podrían compartir vestuario la próxima temporada. ¡Toda la información, en este enlace!

14:25 - (Fichajes.com) El Real Madrid podría experimentar hasta seis salidas este verano, más allá de las ya confirmadas (Marcelo, Isco y Bale). ¡Lee la noticia completa haciendo clic aquí!

14:08 - En el Bayern Munich vuelven a dejar claras las cosas al FC Barcelona con Robert Lewandowski: "Creo que las cosas se calmarán a partir de ahora". ¡Todos los detalles, en este enlace!

13:54 - (Daily MirrorFrenkie de Jong por fin habría dado el 'sí' al Manchester United. El nuevo técnico de los 'red devils', Erik ten Hag, ha logrado convencer al centrocampista holandés. Falta el acuerdo del Barcelona con el club inglés, que podría rondar los 70-80 millones de euros.

13:38 - (La Gazzetta dello SportGerard Deulofeu se acerca al Nápoles. Villarreal y Real Sociedad también están interesados en él, pero podría quedarse en la Serie A.

13:11 - (Fabrizio RomanoNemanja Matic pasará reconocimiento médico con la AS Roma mañana. El serbio llegará libre al conjunto dirigido por José Mourinho.

12:31 - OFICIAL | El Real Madrid anuncia la despedida de Marcelo. Haz clic aquí para enterarte de toda la información

12:07 - (AS) Debate en el Real Madrid por el futuro de uno de sus canteranos. ¡Todos los detalles!

11:37 - (AS) El Real Madrid tiene muy claro dónde encontrar al suplente de Karim Benzema¡Entérate en este enlace!

11:01 - (MarcaTchouaméni eligió la 'vía Camavinga' para fichar por el Real MadridPincha aquí para enterarte

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, ahora es el turno del mercado estival de fichajes. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos hoy los rumores y los traspasos más destacados del día. ¡COMENZAMOS!